Cleveland English Institute, celebró el  pasado sábado 17 de Junio, la décimo séptima entrega de  certificados  a 44 nuevos bilingües en el idioma Inglés, en un acto cultural sin precedentes.
Orgullosos padres y representantes así como también profesores y personal del instituto se congregaron para este fin; entre discursos por parte de alumnos y miembros de la Junta directiva se otorgaron también medallas y reconocimientos.
Amenizando el acto, estuvieron los alumnos graduandos Carlos Luis Rodríguez, Enmanuel Gonzalez, Adriana Temprano, Julibeth Rivero, José Manuel López y Karen García, en una singular representación teatral de “Pinocho”, totalmente en Inglés. Asimismo se presentó la alumna Arianna Mascolo deleitando a la audiencia con su voz, cantando en Inglés. Y como cierre, los alumnos Karel Zambrano, Miguel Giménez y José Azuaje en representación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Acarigua – Araure ofrecieron un hermoso programa de música venezolana.
Una vez más el instituto Cleveland, sigue contribuyendo a la superación académica y al mejoramiento profesional de la población portugueseña, con más de 15 años brindando calidad y excelencia. Marcamos la diferencia por nuestro trato único e individualizado donde nos preocupamos por nuestros estudiantes, seguimos paso a paso su progreso  y los alentamos a continuar hacia el éxito.
Cada día estamos innovando para mejorar  nuestros métodos de aprendizaje, incorporando nuevas herramientas que ayuden a nuestros estudiantes a acelerar su conocimiento en el idioma inglés.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.