¿Quiénes somos?

Cleveland English Institute, fundado en el año 2002 y registrado en el Ministerio Popular para la Educación, cuenta con años de experiencia educativa en el aprendizaje del idioma ingles. Nuestro objetivo siempre ha sido mantener la calidad de nuestra enseñanza y contar con un excelente personal calificado.

Comprometidos con nuestros alumnos y su progreso día a día, Cleveland English Institute se ha ganado el prestigio y el reconocimiento más allá de los limites de nuestro estado y de nuestro país. Siempre a la vanguardia de la tecnología, todos nuestros cursos cuentan con soporte online.

Nuestra institución siempre se ha definido no solo por brindar un servicio de calidad educativa, sino por brindar calor humano, interés por el progreso de nuestros estudiantes, y siempre en la búsqueda de implementar mejoras académicas, tanto por tener el mejor personal docente como las más novedosas herramientas tecnológicas. Sin embargo lo que más define a Cleveland es el trato personalizado que reciben nuestros alumnos en nuestras oficinas y en nuestras aulas de clase tanto presencial como online.

Contamos en nuestra sede con una infraestructura adecuada para albergar a nuestros clientes más exigentes, aulas acondicionadas de forma adecuada, un laboratorio de computación con personal asistente en horas de oficina dispuesto a asistir a los alumnos en cualquier ámbito ya sea por la parte de informática como la parte académica. Con materiales didácticos producto de nuestra propia autoría, y con la colaboración de instructores altamente calificados, nuestra línea creativa no se detiene y sigue avanzando a pasos agigantados.

Clases de ingles gratis con Cleveland

Clases de ingles gratis

con Cleveland

Registrate y estudia con nosotros 6 lecciones totalmente GRATIS para que aprendas lo básico del inglés y conoce el idioma del primer mundo.