Curso Beginner de inglés

Online en Cleveland

Decídete y comienza…

Todos los que deseen empezar a estudiar inglés con poco o ningún conocimiento del idioma, deben empezar por este nivel con 14 unidades, donde aprenderás a comprender y usar oraciones con frases básicas, usando nociones elementales del idioma, con habilidades lingüísticas de expresión oral de poder interactuar de forma sencilla, haciendo y respondiendo preguntas simples, saludos, despedidas y hablar sobre algunos datos personales como familia y procedencia.

Al finalizar este nivel el estudiante tendrá:

Una comprensión auditiva para cuando les hablen de forma lenta y bien articulada, reconocerán palabras comunes y frases básicas acerca de si mismos, su familia y entorno.

El estudiante será capaz de leer oraciones simples identificando palabras y frases, además de escribir oraciones básicas sobre otras personas o sobre sí mismo, llenar planillas con información personal tales como nombre, nacionalidad, dirección, número telefónico, entre otros.

Clases de ingles gratis con Cleveland

Clases de ingles gratis

con Cleveland

Registrate y estudia con nosotros 6 lecciones totalmente GRATIS para que aprendas lo básico del inglés y conoce el idioma del primer mundo.