Curso Elementary de inglés

Online en Cleveland

Interactúa y de forma simple y fácil.

Queremos que en este nivel de 16 unidades puedas comprender y usar expresiones comunes de la vida diaria y expresar frases básicas, con la habilidad oral de poder interactuar de forma simple, haciendo y respondiendo preguntas sencillas en temas comunes, tendrá la capacidad de describir lo que hacen, donde viven, la familia, ropa, geografía, fechas y comparar cosas o personas, decir la hora, describirse a sí mismo y hablar sobre el transporte.

Al final de este nivel el estudiante podrá:

Comprender el idioma de forma simple cuando se te esté hablando de forma lenta y articulada. Podrás reconocer palabras comunes y frases sencillas acerca de ti mismo, familia y entorno, además de leer textos simples y cortos como títulos de periódicos, informaciones básicas en la web, notificaciones, avisos en afiches o catálogos. Además de escribir textos cortos como mensajes simples, narrar hechos cortos sobre su vida diaria, países, clima, transporte y otras cosas.

Clases de ingles gratis con Cleveland

Clases de ingles gratis

con Cleveland

Registrate y estudia con nosotros 6 lecciones totalmente GRATIS para que aprendas lo básico del inglés y conoce el idioma del primer mundo.