Curso Intermediate de inglés

Online en Cleveland

¡Estas a pocos pasos de llegar a tu meta!

Luego de las 14 unidades de este nivel dominarás las estructuras gramaticales necesarias para expresarte de forma más compleja y podrás comunicarte en inglés con más fluidez, y a la vez entender el Idioma en un contexto más amplio, expresándose oralmente en situaciones habituales con una coherencia más avanzada logrando hablar acerca de diferentes temas siguiendo una secuencia de elementos.

Al final de este nivel el estudiante logrará:

Lograrás comprender el idioma de forma más clara en temas variados, comprendiendo audios y conversaciones reales captando casi en su totalidad su significado. Serás capaz de comprender textos más complejos que contengan vocabulario y expresiones intermedias o avanzadas.

Lograrás escribir textos cortos sobre temas variados, uniendo frases y oraciones, usando estructuras gramaticales intermedias o avanzadas, expresando así sentimientos, conocimientos y opiniones en forma coherente y de forma adecuada.

Clases de ingles gratis con Cleveland

Clases de ingles gratis

con Cleveland

Registrate y estudia con nosotros 6 lecciones totalmente GRATIS para que aprendas lo básico del inglés y conoce el idioma del primer mundo.