Curso Pre-Intermediate de inglés

Online en Cleveland

Exprésate con más confianza…

Ya en este nivel de 12 unidades dominarás los conceptos básicos del lenguaje y podras entender y formar oraciones más complejas para comunicarte en inglés con mayor confianza, usarás expresiones de uso cotidiano en un nivel intermedio.

Al final de este nivel el estudiante contará:

Con la habilidad oral de expresarse en situaciones habituales sobre temas generales, con un recopilación lingüística sencillo pero amplio, lograras repetir y transmitir información concreta, teniendo en cuenta la situación de comunicación. Lograrás describir personas, objetos, actividades, servicios y lugares, contar experiencias pasadas y proyectos futuros.

Comprenderás el idioma de forma clara en áreas relacionadas a lo personal en lengua estándar sobre temas cotidianos del trabajo, estudio y tiempo de ocio. Alcanzarás a comprender audios y conversaciones reales captando informaciones sencillas con apoyo de imágenes.

Como estudiante serás capaz de comprender textos simples que contengan vocabulario intermedio y expresiones de índole internacional, escritos sobre deportes, salud, descripción física, situaciones cotidianas en presente, pasado y futuro, además de lograr escribir textos cortos sobre temas sencillos, cartas o emails personales y de negocio uniendo una serie de frases y oraciones con conectores simples con estructura gramatical.

Clases de ingles gratis con Cleveland

Clases de ingles gratis

con Cleveland

Registrate y estudia con nosotros 6 lecciones totalmente GRATIS para que aprendas lo básico del inglés y conoce el idioma del primer mundo.