Curso Avanzado de inglés

en Cleveland

Ya solo te falta conocer el mundo…

Ya estando en este nivel podrás comprender de forma clara y concreta asuntos relacionados con el trabajo, colegio, tiempo libre, etc. Estarás en capacidad de manejar la mayoría de las situaciones que se puedan presentar durante un viaje donde se hable el idioma. Podrás describir experiencias, así como dar razones y explicaciones con fluidez y precisión en tan solo 5 meses con 10 unidades de contenido.

Te sentirás confiado de experimentar un amplio vocabulario y frases del idioma con los que podrás comunicarse ampliamente de cualquier tema, describir experiencias y narrar historias, además de comprender en forma general el idioma hasta en programas de radio o tv.

En lectura podrás analizar y comprender textos relacionados con temas de interés personal o de trabajo, mientras que en la escritura llegaras a redactar textos más largos uniendo frases y elementos de forma lineal, describiendo eventos, experiencias e impresiones.

Clases de ingles gratis con Cleveland

Clases de ingles gratis

con Cleveland

Registrate y estudia con nosotros 6 lecciones totalmente GRATIS para que aprendas lo básico del inglés y conoce el idioma del primer mundo.