Curso Básico de inglés

en Cleveland

Decir “Hello” es tan solo el comienzo…

En este nivel como estudiante podrás comprender y usar expresiones comunes de la vida cotidiana y expresar frases básicas con una duración de 5 meses, con un contenido de 30 lecciones, material de apoyo, texto guía, manual de vocabulario y gramática.

Con habilidades lingüísticas en expresión oral para interactuar de forma simple, podrás hacer y responder preguntas sencillas en áreas de inmediata necesidad o temas comunes, además lograrás usar frases y oraciones simples para describir lo que haces, donde vives y las personas que conoces.

En comprensión auditiva serás capaz de comprender el idioma de forma simple cuando este sea hablado de forma lenta y bien articulado, y podrás reconocer palabras comunes y frases acerca de ti mismo, tu familia y tu entorno. Igualmente en lectura y escritura podrás interpretar textos simples y cortos, además de hacer escritos sencillos como mensajes o llenar planillas con información personal.

Clases de ingles gratis con Cleveland

Clases de ingles gratis

con Cleveland

Registrate y estudia con nosotros 6 lecciones totalmente GRATIS para que aprendas lo básico del inglés y conoce el idioma del primer mundo.