Curso Intermedio de inglés

en Cleveland

Aprende a conversar en el idioma universal….

Ya en este escalón podrás comprender oraciones y expresiones de uso frecuente como información básica personal, de la familia, de compras, locaciones geográficas y hasta empleo. Con una duración de 5 meses con 25 lecciones, tendrás material de apoyo, textos guías, manual de vocabulario y gramática.

Tendrás la posibilidad de comunicarte efectivamente en tareas de rutina que requieran intercambio directo de información simple, usarás una serie de frases y oraciones para describir términos simples de la familia y otras personas, condiciones de vida, estudios realizados y trabajos pasados o recientes, serás capaz de comprender auditivamente el idioma de forma clara en temas personales como información básica personal, además de mensajes principales de anuncios y mensajes claros y cortos.

Como estudiante tendrás habilidades de lectura y escritura en textos simples que contengan vocabulario intermedio y expresiones de índole internacional, podrás unir frases y oraciones con conectores simples, escribir cartas personales de agradecimiento o saludo.

Clases de ingles gratis con Cleveland

Clases de ingles gratis

con Cleveland

Registrate y estudia con nosotros 6 lecciones totalmente GRATIS para que aprendas lo básico del inglés y conoce el idioma del primer mundo.